El Ladrillo.

El ladrillo es uno de los materiales milenarios que ha acompañado a la humanidad en su desarrollo, al grado de seguir presente en la arquitectura moderna, este material es parte de la estética tradicional de gran parte de las ciudades en todo el mundo, sin embargo, la industria del ladrillo ha cambiado y se ha modernizado para seguir siendo relevante. Las innovaciones en la fabricación de ladrillos continúan entregando nuevas oportunidades de diseño, combinando la calidez y el carácter de los materiales naturales con la eficiencia y la estética de los edificios modernos.

Este elemento tradicional, de origen natural y elaborado con barro, ha dejado de ser un material meramente constructivo para convertirse en uno de los acabados más buscados por las múltiples posibilidades estéticas que aporta, así como, por la calidez y textura que proporciona; su formato y variedad de tonalidades son capaces de integrarse a cualquier espacio o estilo determinado, buscando siempre el que mejor se adapte a la creación de ambientes específicos.

Las tonalidades terrosas cálidas son las más comunes, ya que se trata del color natural del ladrillo, así como su acabado mate. Su textura es cambiante y se adapta a los innovadores diseños que encontramos hoy en día; se trata de un material que Aporta gran resistencia, factor que lo hace más Confiable, ofreciendo diseño y gran calidad en un mismo producto. Podemos Añadir que además de ser un excelente aislante térmico y ofrece ahorros en el desarrollo del proyecto y es un material fácil de encontrar a un precio razonable.

Para Novaceramic, los conceptos de seguridad, confort y estética son la conjunción de la razón de ser de todos los materiales que produce, prueba de ello es la constante innovación y desarrollo I+D de sus productos para ofrecer sistemas que cumplan con esos puntos indispensables en todas las obras. La empresa líder en la fabricación de ladrillos y bloques de barro industrializado ha reforzado su línea caravista, materiales cuya principal cualidad es el acabado final, ya que están exentos de la aplicación de productos para revestimiento; su amplia variedad en colores y texturas logran transmitir la naturalidad y unicidad, propias de cada pieza como elemento constructivo, cuyo factor común es la capacidad de dotar de calidez todo ambiente que se preste a su uso.

Una nueva apuesta de la compañía y lo que supone una nueva evolución en el ladrillo, es la incorporación del proceso de impresión digital, la cual amplía la gama posibilidades, desde personalizar cada pieza o bien simular la estética de otros materiales, destacando zonas, espacios o bien elementos de forma singular, experimentando con novedosas y/o tradicionales composiciones, que un material tan remoto y a la vez tan moderno es capaz de ofrecer.

Para mayor información de los materiales caravista, ingresa a la siguiente liga:

https://www.novaceramic.com.mx/productos.html