Bienvenidos a Novaceramic

INDUSTRIAS NOVACERAMIC es la empresa líder en fabricación y comercialización de productos de cerámica estructural para la construcción; organización que cuenta con un prestigio y experiencia de más de 25 años en el mercado, ofreciendo soluciones constructivas para todo tipo de edificación, producidos de manera totalmente amigable con el medio ambiente, con procesos de primer mundo, innovadores y pensando siempre en el beneficio del usuario final.

Fundada en 1993, cuenta con la fábrica más grande y moderna de todo el Continente Americano para la fabricación de ladrillos de arcilla industrializada. Con tres plantas industriales ubicadas en el estado de Tlaxcala, totalmente automatizadas, con modernos sistemas de manufactura que han revolucionado la industria de la construcción, lo que lo sitúa como el más importante productor de cerámica estructural en América Latina.

INDUSTRIAS NOVACERAMIC incursiona y avanza en el mercado mediante un enfoque de calidad y servicio que supera a los materiales convencionales, ofreciendo sistemas constructivos que mejoran la calidad de vida del usuario, armonizan con el medio ambiente y economizan los costos de obra para el constructor.

En la actualidad, Industrias Novaceramic sigue desarrollando mejoras en los productos y sistemas, rebasando las normativas de construcción y pensando en el beneficio del usuario final.