Año 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017    
2013

Diciembre 2013   
   " Novaceramic estrena fachaletas y nueva línea de pisos
En NOVACERAMIC la línea de aparentes crece y mejora con el paso del tiempo ya a casi un año de su elaboración en nuestra empresa y es así como se logró evolucionar productos de revestimientos para convertirlos en FACHALETAS, tomando en cuenta los colores, los acabados y las texturas de ladrillos aparentes.

Estas aplicaciones han sido desarrolladas para revestimiento de detalles constructivos como columnas, cadenas, forjados, pisos y zoclos; con la mera intensión de dar a arquitectos y diseñadores la posibilidad de dar toques de apariencia de ladrillo para interiores y exteriores cada vez más innovadores.

Para mayor información consulta con tu asesor comercial o en la página de aparentes.

www.novaceramic.com.mx/aparentes

 

Septiembre 2013   
   " Estructuras de mampostería de barro extruido para la edificación vertical.
El pasado 22 de Noviembre se llevó a cabo en Morelia en el Hotel BELÓ un Simposio determinado "Estructuras de Mampostería de Barro Extruido para la Edificación Vertical" en donde tuvo participación el Ing. Octavio Camarena de la Empresa NOVACERAMIC, el Ing. Benito Torres Barajas de la Empresa FT CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.A DE C.V y el MI Héctor Soto Morelia de CENTRO REGIONAL DE DESARROLLO EN INGENIERÍA CIVIL.

En dicho evento se obtuvo la asistencia de 70 ingenieros, arquitectos y constructores así como personajes del medio de construcción, de la región, así como directivos de Novaceramic. En el evento se habló de las ventajas de los materiales Novaceramic, así como la aplicación, ejemplos y casos de éxito en la zona por expertos del tema.

Posteriormente se terminó el evento con un coctel entre los asistentes, donde se degusto de la variedad de los Vinos de PRICUM Prieto Picudo, teniendo muy buena aceptación por parte de los asistentes.

 

Abril 2013   
   " Novaceramic en XVIII congreso nacional de ingeniería estructural.
En el bello Puerto de Acapulco se llevó a cabo el XVIII Congreso Nacional de Ingeniería Estructural, organizado por la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural, SMIE, iniciando el 31 de octubre concluyendo el 3 de noviembre con el tema La Ingeniería Estructural y los Riesgos Naturales.

Novaceramic tuvo participación en primera estancia con el Ing. Amílcar Sánchez Caballero dando una plática de estructuras de mampostería de barro extruido y en segunda, la participación de MI Manuel Cuatlayo, quien su plática fue de la importancia de la calidad de materiales para análisis y revisión estructural de vivienda vertical.

NOVACERAMIC tuvo presencia también como patrocinador de dicho evento, también tuvo representación con un stand donde se mostraron diferentes materiales y se atendieron dudas y comentarios en específico de los materiales Novaceramic.

Hemos tenido muy buena respuesta, señaló el ingeniero Raúl J. Izquierdo, presidente de la SMIE, tenemos una participación de al menos 400 asistentes, las ponencias –agregó- han sido del nivel esperado al generar el interés de quienes cuestionan y buscan aclarar sus inquietudes respecto al gremio.

"Hacemos la invitación a los ingenieros en medida de las consecuencias que genera la naturaleza, habría que pensar en soluciones y la trascendía de los daños, más que en las estructuras, en la sociedad y las personas ese es el objetivo de este Congreso Nacional", señaló el Presidente de la SMIE.

 








Enero 2013   
   " Nueva línea de pisos
Como parte de la impresión de la línea de partes y revestimientos NOVACERAMIC ha desarrollado una línea de materiales para piso, este nuevo material fue diseñado por el momento con cuatro colores, mismo que puedes encontrar en tres medidas diferentes.

Los colores que NOVACERAMIC ha destacado en su nueva Línea de Pisos son el color Natural, Rojo, Marrón y café.

Las medidas en las cuales puedes encontrar estos materiales son:

• 6x1.8x24

• 12x1.8x24

• 24x1.8x24

Estos productos son una apuesta fuerte, para el mercado, hacia aquellos diseños arquitectónicos que gustan de superficies rústicas y durables.