Año 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017    
2016

Diciembre 2016   
     XX Congreso Nacional de Ingeniería Estructural
El pasado 16 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Mérida Yucatán el XX CONGRESO NACIONAL DE INGENIERIA ESTRUCTURAL celebrado del 16 al 19 de noviembre. En él se llevó a cabo la exposición Técnico-Comercial en la cual Novaceramic participo de forma activa como expositor y patrocinador, mostrando al público asistente sus productos, sus ventajas y su compromiso con el cliente.

Cabe resaltar que en el evento de inauguración se contó con la presencia del Gobernador del estado de Yucatán el Sr. Rolando Zapata Bello y con el rector y director de la Facultad de Ingeniería de la UADY.

Novaceramic refrenda su compromiso con sus clientes con su participación constante en eventos que son de su interés, acercando en ellos sus productos y poniendo a su disposición un Departamento Técnico, el cual apoya y asesora a sus clientes en la utilización de tabiques Novaceramic en sus proyectos futuros.


Diciembre 2016   
     Nuevo Catálogo de OBRAS

"La forma y el material están tan íntimamente ligados, que la forma se debe modificar si se modifica el material" Rogelio Salmona

En octubre de 2016 Industrias Novaceramic lanza su nuevo catálogo. Un catálogo de obras, en él se puede apreciar algunas de las obras más representativas del país construidas con productos Novaceramic. Este catálogo alberga tres tipos de obras Residencial, de Interés Social, Institucional y Comercial, teniendo entre sus páginas un total de 42 obras distintivas, de las cuales se muestran fotografías e información importante del proyecto, tal como materiales marca Novaceramic utilizados para su ejecución.

El propósito de este catálogo es exhibir el tipo de obra que se puede realizar con tabiques, pisos y fachaletas Novaceramic.


Diciembre 2016   
     Novaceramic y Llano de la Torre más cerca de ti
Novaceramic y Llano de la Torre anuncian una alianza estrategia que tiene como finalidad poner al alance de los compradores materiales innovadores acordes con sus necesidades y preferencias. Esta alianza se basa en el aprovechamiento de la capacidad de producción y distribución de ambas empresas.

Como parte del compromiso que tiene Novaceramic con sus clientes pone a su disposición en sucursales de Llano de la Torre tabiques para repello, tabiques aparentes, pisos y fachaletas cerámicas que se pueden adquirir de manera muy fácil.


Consulta su página para más información   www.llanodelatorre.com.mx  


Diciembre 2016   
     Protección y Mantenimiento de Muros
Pro Barro, la mejor alternativa para el cuidado y protección de muros Novaceramic.

Novaceramic ha agregado a su portafolio comercial productos para la protección y mantenimiento de muros construidos con tabiques de arcilla o revestimientos de barro y pisos.

Estos productos son desarrollados por Pro Barro, empresa especializada en químicos para el tratamiento de humedades, eflorescencias e intemperización en productos de barro.

Entre sus materiales de limpieza se encuentra Deterbarro®, desincrustante que limpia superficies de tabique de barro. ImperBarro® es ideal para la protección, poderoso guardián contra lluvias y humedad capilar o ascendente además de brindar repelencia al agua, Exalt-Tone® es protección con acabado, realza y abrillanta el color del material.

Si se trata de pisos lo ideal es CeraBarro®, reafirma el tono y los protege de la suciedad.


Diciembre 2016   
     ONNCE otorga certificado a Novaceramic
El pasado 26 de octubre del 2016 Industrias Novaceramic recibió por parte del ONNCCE Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación , S.C,certificación a la materia prima de productos aparentes y productos repellables con referencia al método de prueba de la NOM-018-ENER-2016, las pruebas fueron efectuadas en el laboratorio de prueba Novidesa S.A. de C.V.


Diciembre 2016   
     Soluciones para el constructor Novaceramic – Mezcla Brava
Industrias Novaceramic se caracteriza por dar soluciones al constructor, los tabiques fabricados por Novaceramic brindan mayor resistencia estructural, mayor resistencia térmica, ahorro significado en la utilización de mortero y optimización de tiempos.

Con el fin de ofrecer a sus clientes un paquete integral Industrias Novaceramic realiza sinergia con la empresa Mezcla Brava perteneciente a grupo CALIDRA, quienes son especialistas en morteros y concretos premezclados.

Esta unión se da con la finalidad de ofrecer un combo de material de mampostería más mortero premezclado; con el cual el usuario ahorrara tiempo de ejecución, fraguados, además de contar con beneficios logísticos y de almacenamientos al no requerir agregados adicionales.

Mezcla Brava ofrece morteros y concretos premezclados de diferentes resistencias así como adhesivos, siendo un sistema constructivo que le permite al constructor avanzar de manera eficaz de acuerdo a las necesidades de su proyecto.


>>>>>>>>>>