Novaceramic
Recursos Técnicos

Sistemas Constructivos

SISTEMA NOVAMURO

PDF

DWG

SPK

RVT

ZIP

SISTEMA CONFINADO

PDF

DWG

SPK RVT ZIP

SISTEMA REFORZADO INTERIOR

PDF

DWG

SPK

RVT

ZIP

SISTEMA NOVALOSA

PDF

DWG

SPK

RVT

ZIP

SISTEMA NOVADALA

PDF

DWG

SPK

RVT

ZIP

 

Sistemas Constructivos

Los sistemas constructivos de Novaceramic representan una solución integral para la construcción en México, respaldados por normas y reglamentos que garantizan su eficiencia, durabilidad y calidad. Con su enfoque en el ahorro de procesos y materiales, mejora en el rendimiento, ligereza y durabilidad, estas soluciones son la elección ideal para constructores y desarrolladores que buscan resultados sobresalientes y un futuro más sostenible en la industria de la construcción.

Geometría de las piezas

Los ladrillos de Novaceramic se encuentran disponibles en 2 formatos de geometría interna, hueco y multiperforado, que han revolucionado la industria de la construcción con sus numerosos beneficios, lo que lo convierte en una opción altamente eficiente y versátil. Sus beneficios son notables en varios aspectos, entre ellos, su reducido peso facilita la manipulación y acelera el proceso de construcción, disminuyendo los costos asociados a mano de obra y transporte. Además, su diseño perforado optimiza el aislamiento térmico de los espacios, proporcionando ambientes confortables y eco amigables. La combinación de estos atributos, junto con su resistencia y durabilidad comprobada, hacen de los tabiques y bloques Novaceramic una elección inteligente para proyectos constructivos que buscan la eficiencia, la sustentabilidad y la calidad.

Versatilidad

Ya sea que se utilice como muros de carga o divisorios, los tabiques Novaceramic permiten la construcción de muros estructurados de diferentes maneras: Confinado con castillos exteriores; reforzado interiormente o el hibrido entre estos sistemas: Novamuro, que combina lo mejor de cada sistema, aplicando tabiques huecos como elementos de cimbrado y paso de instalaciones y multiperforado como el componente principal del muro y el cual se encarga de hacerlo monolítico a través de los pernos de cortante que se forman entre el ladrillo y el mortero de pegado. Estos sistemas son compatibles con todos los tabiques Novaceramic, ya sean repellables o de acabado caravista.

Contacto vía Whatsapp
Contaco vía teléfono
Contacto vía mail